Slide background
Slide background

Innovadora emulsión multi-activa que hidrata, repara y desintoxica intensamente la piel desde la primera aplicación.

Una completa “Cura de Belleza” que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, la refuerza frente al estrés diario y previene la aparición prematura de signos de la edad.

Ofrece una agradable sensación de “segunda piel” que se funde en el rostro, difuminando las arrugas y líneas de expresión, recuperando la luminosidad y aumentando su firmeza y elasticidad.

La piel se siente más aterciopelada, tersa y suave.

COMPONENTES:

  • Contiene el pionero y exclusivo complejo peptídico SIRT-AP con gran poder antiarrugas y reparador, capaz de modular los niveles de Sirtuínas SIRT-1 y SIRT-3 (*) que restauran las células dañadas, prolongando la vida celular. Como resultado, mantiene la salud de las células desacelerando el ritmo al que las células cutáneas envejecen.
  • Incorpora un complejo purificante, Detox-Diet Complex con extractos de berro, té blanco y té verde, que desintoxican la piel y la protegen frente a los radicales libres.
  • Incluye el complejo Hydra-flow que contiene 14 activos destinados a promover la hidratación a niveles profundos y favorecer la formación de colágeno y elastina para aportar mayor densidad y resistencia a la piel.

Water (Aqua), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrogenated Polydecene, Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Tribehenin, Glyceryl Stearate,Cetyl Alcohol, Dimethicone, Betaine, Lepidium Sativum Sprout Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract , Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Lecithin, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Dimethiconol, Urea, Lactic Acid, Sodium Lactate, Serine, Sorbitol, PEG-75 Stearate, Sodium Polyacrylate, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer , Steareth-20, Ceteth-20, Polyisobutene, Polysorbate 20, Triethanolamine , Carbomer, Sodium Chloride, Disodium EDTA , Allantoin, Ascorbic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Bisulfite, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Fragrance (Parfum).
(*)Estudio científico que demuestra la reducción de los niveles del biomarcador del envejecimiento proteína p16. Presentado en congreso IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists)

NET WT. 1.7 OZ. - 50 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Resultados visibles. Testado dermatológicamente.
El 100% de las mujeres notaron un efecto hidratante de la piel inmediatamente después de la primera aplicación del producto.
El 100% de las mujeres sintieron la piel hidratada hasta 4 horas después de ser aplicado el producto.
El 100% de las mujeres obtuvieron un efecto acumulativo de mayor hidratación de las capas superiores de la piel después de 28 días de uso continuado del producto.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.