Slide background
Slide background
Slide background

THE CURE ALL-IN-ONE CLEANSER 150 ML

disponibilidad: disponible

Agradable crema limpiadora y desmaquillante del rostro y contorno de ojos y labios “todo en uno”.

Consigue una profunda limpieza que borra cualquier resto de impurezas y maquillaje del rostro, sin dañar la barrera de protección de la piel.

Mantiene los niveles de hidratación de la piel en perfecto estado, otorgándole un incomparable bienestar y recuperando toda su luminosidad y flexibilidad.

COMPONENTES:

  • Contiene extracto de té verde que desintoxica, calma y disminuye la irritación y sequedad de la piel.
  • Incorpora aceites dermo-compatibles que limpian totalmente el cutis, sin dañar la barrera lipídica de la piel. Mantienen el Factor Natural de Hidratación.
  • Incluye Agentes Quelantes que “secuestran” los metales que contiene el agua y evitan la sequedad de la piel tras la limpieza.

Water (Aqua), Isohexadecane, Hydrogenated Polydecene, Propylene Glycol,Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Camellia SinensisLeaf Extract, Triethanolamine, Carbomer, Disodium EDTA, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Lecithin,Glyceryl Oleate, Citric Acid, Sodium Bisulfite, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben,Butylparaben, Propylparaben, Fragrance (Parfum).

NET WT. 5.3 OZ. - 150 ml

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.