Slide background
Slide background
Slide background

Eficaz limpiador/mascarilla de doble efecto de acabado mate.

A diario, elimina las impurezas, los restos de maquillaje y libera los poros obstruidos, dejando la piel suave y limpia.

Su poder purificante y refinador, hacen de esta mascarilla una arma ideal para pulir la piel suavemente, controlar el exceso de sebo y minimizar el aspecto de los poros dilatados, sin olvidar su hidratación.

La piel aparece más luminosa, fresca y satinada.

COMPONENTES:

  • Contiene un 2% de ácido Salicílico que afina la textura de la piel, elimina impurezas y minimiza las marcas del acné. Posee acción anti-poros dilatados, y evita la formación de puntos negros.
  • Ricos extractos botánicos naturales de Árbol de té, Romero y Bardana mantienen la piel alejada de bacterias y la purifican.
  • Mentol para refrescar la piel.
  • Aloe Vera con excelentes propiedades suavizantes e hidratantes.
  • No comedogénico.

Water (Aqua), Kaolin, Distarch Phosphate, Propylene Glycol, Alcohol Denat., Titanium Dioxide (CI 77891), Sodium Lauryl Sulfate, Salicylic Acid, Triethanolamine,Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Arctium Majus Root Extract,Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil,Xanthan Gum, Menthol, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Ascorbic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Methylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Butylparaben, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Yellow 5 (CI 19140), Blue 1 (CI 42090).

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Las pieles normales y secas también pueden utilizarlo semanalmente como un limpiador profundo para el cutis. Es ideal para los hombres como limpiador en días alternos y como mascarilla semanal. Este producto es el aliado perfecto para limpiar las impurezas y controlar los excesos de la grasa típicos de las pieles jóvenes. Pueden usarlo a diario como limpiador y semanalmente como mascarilla.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.