Slide background
Slide background

Una suave y sutil textura gel de acabado mate, que se funde en la piel, aportando máxima hidratación.

OXYGEN GEL es ideal para cutis mixtos y para las pieles masculinas ya que aúna propiedades revitalizantes, purificadoras e hidratantes.

Su fórmula de elevada concentración en Agua Viva, rica en vitaminas y minerales, junto al Peróxido de Hidrógeno purifican la piel y aclaran las manchas cutáneas.

COMPONENTES:

  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.
  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El complejo Hydro-24, refuerza el Factor de Hidratación Natural de la piel y su acción de barrera y protección frente al exterior.

Water (Aqua), Alcohol Denat., Glycerin, Propanediol, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Betaine, Methyl Gluceth-10, Hydrogen Peroxide, Coco-Caprylate, Allantoin, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Plankton Extract, Carbomer, Triethanolamine, C13-14 Isoparaffin, Lauroyl Lysine, Polyacrylamide, Lecithin, Laureth-7, Cetyl Phosphate, Urea, Lactic Acid, Sodium Lactate, Serine, Pentylene Glycol, Sorbitol, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Fragrance (Parfum), Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene.

NET WT. 1.7 OZ. - 50 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Es un excelente tratamiento para las pieles masculinas por su textura ligera de acabado invisible.
Su formula purificante y su acabado mate, libre de aceites, la convierte en el tratamiento perfecto para las pieles adolescentes.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.