Slide background
Slide background
Slide background

Mascarilla gel, refrescante y altamente purificante, envuelve tu rostro en una sensación ultra fresca que rehidrata la piel al instante.

Su poder purificante y descongestivo mantiene tu piel sin impurezas, revitalizada, y luminosa, con un sutil tacto sedoso de acabado mate.

COMPONENTES:

  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.

Water (Aqua), Glycerin, Alcohol Denat., Hydrogen Peroxide, PlanktonExtract, Triethanolamine, Glyceryl Polyacrylate, Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal.

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Es ideal como tratamiento de relax para cuando sientes la piel de tu rostro fatigada.
Es un aliado perfecto para controlar la aparición de las primeras impurezas y granitos durante la adolescencia.
Si te aplicas una suave capa y la dejas 10 minutos sobre la piel, ese día tu maquillaje lucirá resplandeciente y uniforme durante horas.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.