Slide background
Slide background
Slide background

Tratamiento corporal oxigenante que mantiene la piel perfectamente hidratada durante todo el día.

Cada aplicación de esta suave y fluida fórmula, se convierte en un gesto que libera oxígeno nativo en la piel, proporcionándole máxima energía y vitalidad.

OXYGEN BODY CREAM proporciona a la piel de tu cuerpo proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales procedentes del medio acuoso en el que se cultiva la alga Spirulina.

COMPONENTES:

  • Contiene Manteca de Karité y Mango, a través de los cuales refuerza la barrera lipídica de la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica.
  • Incorpora Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las algas Spirulinas.

Water (Aqua), Cetearyl Ethylhexanoate, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Palmeth-2 Phosphate, Hydrogen Peroxide, Plankton Extract, C13-14 Isoparaffin, Cyclopentasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyacrylamide, Triethanolamine, Dimethiconol, Laureth-7, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Fragrance (Parfum), Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal • alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene.

NET WT. 8.8 OZ. - 250 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Esta crema es ideal para aquellos que viven en ambientes de mucha polución, para fumadores y para viajeros habituales.
Debido a su ligera textura, es un producto perfecto para hombres.
Proporciona a la piel el aporte de oxígeno necesario para su óptima auto-reparación y auto-regeneración.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.