Slide background
Slide background
Slide background

GLYCO EXTREME PEEL 30 ML

disponibilidad: disponible

En Natura Bissé hemos conseguido un tratamiento exfoliante, no agresivo pero altamente eficaz, de efecto sorprendente que desvela tu belleza real.

Su exclusividad reside en el triple sistema de exfoliación enzimática que ejerce una acción renovadora y rejuvenecedora.

Conseguirás, de inmediato una piel renovada, extraordinariamente luminosa y con un espectacular efecto lifting.

COMPONENTES:

  • Contiene 5 AHA's (glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico) que junto al ácido salicílico, actúan para lograr una eficaz eliminación de las células muertas que se encuentran en superficie.
  • Incorpora Exfolyactil Mimetic, un péptido de nueva generación que elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la superficie de la piel.
  • Un beta-lipoácido actúa en las capas más profundas de la epidermis para estimular las enzimas que son las responsables del proceso de exfoliación natural.

Water (Aqua), Glycolic Acid, Alcohol Denat., Sodium Hydroxide, Ethoxydiglycol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Lactic Acid, Propylene Glycol, Glycerin, Salicyloyl Phytosphingosine, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Lecithin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Tartaric Acid, Malic Acid, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Citral.

1 FL. OZ. - 30 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Es altamente recomendable para pieles maduras y castigadas, reduciendo visiblemente la apariencia de las arrugas. Frena los signos visibles de envejecimiento y consigue un efecto lifting inmediato.
Está indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica, al limpiarlas en profundidad, ayuda a minimizar el tamaño del poro y difumina marcas de acné y combate los puntos negros.
Es muy aconsejable su utilización en pieles con manchas, ya que el proceso de exfoliación difumina su apariencia oscura.
Es un excelente tratamiento para las pieles secas, iluminando e hidratando la piel en profundidad.
Este producto no es foto-sensible y lo puedes utilizar todo el año, pero recomendamos que durante el tratamiento si estás expuesto a los rayos solares debes extremar las precauciones aplicando un factor de alta protección.
Es un imprescindible para potenciar los resultados del resto de cosméticos que estés utilizando.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.