Slide background
Slide background

Mucho más que un protector solar. Un cosmético de tratamiento que, además de defender tu piel frente a los rayos del sol, refuerza su sistema de autodefensa, hidrata intensamente, calma, previene y corrige las manchas y retrasa el envejecimiento.

Y todo con una suavidad extrema que reconforta incluso las pieles más sensibles.

Ideal tras procesos quirúrgicos y/o médico-estéticos que exigen una protección extra.

COMPONENTES:

  • Su combinación optimizada de filtros solares físicos y químicos proporciona una extraordinaria protección frente a la radiación UVB y UVA, previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular causante el envejecimiento prematuro.
  • La vitamina E es un potente antioxidante y la vitamina F (formada por ácidos grasos omega 3 y omega 6) es ultrahidratante y crucial para mantener intacta la barrera protectora de la piel.
  • Los betaglucanos procedentes de la levadura de cerveza refuerzan el sistema inmunológico de la piel, que se vuelve más resistente frente a las agresiones externas.
  • El pantenol, la glicerina y la arginina aportan una hidratación superior que ayuda a mantener la piel extremadamente suave y flexible.
  • La betaína, extraída de la remolacha, es un efectivo antimanchas; aclara la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel, que se revela visiblemente más luminosa.

Ingredientes: Water (Aqua), Zinc Oxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Propylheptyl Caprylate, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide (CI 77891), Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Octyldodecanol, Arginine, Beeswax (Cera Alba), Hydrogenated Polydecene, Caprylic/Capric Triglyceride, Panthenol, Magnesium Sulfate, Betaine, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Octyldodecyl Xyloside, Aluminum Hydroxide, Triethoxycaprylylsilane, Caprylyl Glycol, Stearic Acid, Stearalkonium Hectorite, Disodium EDTA, Dimethicone Crosspolymer, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum).

NET WT. 1 OZ. - 30ml

TRUCOS DE BELLEZA

Úsalo en cualquier parte del cuerpo que requiera de una protección extrema frente al sol, como cicatrices, manchas, zonas irritadas...
Si tu principal preocupación es la hiperpigmentación, no salgas de casa sin él; además de protección extrema, incluye ingredientes que difuminan las manchas existentes.
Sin color y con efecto aterciopelado, es perfecto para usar a diario debajo de tu maquillaje.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.