Slide background
Slide background
Slide background

Nuestro aceite de Rosa Mosqueta es increíblemente nutritivo y un potente antiarrugas para el tratamiento de las pieles secas o extremadamente secas.

Su gran poder regenerador ayuda a retrasar los signos visibles de la edad, disminuye las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Proporciona a la piel una elasticidad e hidratación adicional logrando devolverle toda su lozanía y tersura natural.

COMPONENTES:

  • Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.
  • Contiene un 25% de aceite de Rosa Mosqueta. Extraído de las semillas de la planta de Rosa Mosqueta, muy rica en Vitamina C y ácidos grasos esenciales de demostrada capacidad regeneradora y renovadora de la piel.

Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Canina Fruit Oil, Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Beta-Carotene, Ascorbyl Palmitate.

1 FL. OZ. - 30 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Es muy eficaz para difuminar cicatrices, estrías o quemaduras. En estos casos aplicar directamente sobre la zona a tratar pero nunca sobre heridas abiertas.
Puedes utilizarlo como un sérum de tratamiento en momentos en los que tu piel esté extremadamente seca y castigada.
Muy recomendable para reparar y nutrir uñas y cabello.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.