Slide background
Slide background
Slide background

Este avanzado bálsamo-gel para el contorno de los ojos alivia, relaja y disminuye los síntomas de irritación y sensibilidad que desmejoran la mirada.

Su combinación de activos descongestivos y anti-estrés reducen los síntomas de fatiga y logran recuperar el bienestar de la piel.

Proporciona hidratación, elasticidad y aumenta la resistencia de la piel sensible frente a las agresiones externas, además de suavizar las arrugas y líneas de expresión.

COMPONENTES:

  • Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.
  • Contiene el novedoso y exclusivo Complejo Peptídico Pro-Tolerance diseñado por Natura Bissé, con destacados ingredientes de elevada tolerancia cutánea y regeneración intensiva para el tratamiento de la sensibilidad de la piel y su envejecimiento prematuro.
  • Sensorphine, un exclusivo neuropeptido que ayuda a aumentar los niveles de beta-endorfinas (moléculas de la felicidad) obteniendo así un aumento de la sensación de bienestar y confort en la piel.
  • Una eficaz combinación de Vitamina PP junto a α-Bisabolol, un poderoso calmante cuyo efecto disminuye el enrojecimiento y la inflamación, ayuda a mejorar la microcirculación y refuerza los capilares en la zona del contorno de los ojos, reduciendo así los signos de fatiga (ojeras y bolsas).
  • La piel se mantiene relajada, cómoda y con una agradable sensación de bienestar, gracias al aporte de Aloe Vera biológico procedente de las Islas Canarias, con un extraordinario poder hidratante y descongestivo.
  • Tripéptidos combinados junto a un extracto de Fermentus Glaciarum son capaces de aportar altos niveles de hidratación, favorecen la producción de Colágeno joven (tipo I y III) y de elastina que ayudan a retrasar los signos visibles de la edad en la zona del contorno de los ojos.
  • Dermatológica y oftalmológicamente testado.

Water (Aqua), Betaine, Methyl Gluceth-10, Sodium Acrylates Copolymer, Pentylene Glycol, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Allantoin, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Wheat Protein, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Tripeptide-10 Citrulline, Tripeptide-1, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Linoleate, Bisabolol, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Laureth-3, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Citric Acid, Triethanolamine, Ascorbic Acid, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

NET WT. 0.5 OZ. - 15 ml

TRUCOS DE BELLEZA

En situaciones de irritación, resulta un calmante de efecto inmediato, evitando rojeces y desinflamando la zona.
Si vas a utilizar maquillaje y sombras de ojos es un excelente protector frente a la intolerancia que pueden manifestar las pieles sensibles.
Si lo guardas en la nevera su efecto descongestivo y de efecto flash se multiplica.
Es ideal para el contorno de ojos masculino, favoreciendo la descongestión con un acabado mate e invisible.
Puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.