Slide background
Slide background
Slide background

Una cremosa textura que se funde en tu mirada aportando una gran elasticidad e hidratación que suaviza el aspecto de las arrugas y pequeñas líneas de la delicada piel de los párpados y el contorno de los ojos.

Mantiene la suavidad, firmeza y nutrición de la piel, sin dejar de protegerla a diario frente a las radiaciones solares.

COMPONENTES:

  • Aminoácidos Naturales de Elastina en su forma libre: nutrientes esenciales que aportan elasticidad y firmeza a la piel.
  • Proteínas de Soja: nutren la piel y favorecen su renovación e hidratación.
  • Aceite de Aguacate con propiedades hidratantes, suavizantes y regeneradoras ideales para el contorno de los ojos y labios.
  • Extracto de Germen de Trigo (rico en Vitamina E): suave emoliente y antioxidante.

Water (Aqua), Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Hydrolyzed Soy Protein, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Tribehenin, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrolyzed Elastin, Sodium Chondroitin Sulfate, Dimethicone, Triethanolamine, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Ascorbyl Palmitate, BHT, Sorbic Acid, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Caramel, Yellow 5 (CI 19140).

NET WT. 0.5 OZ. - 15 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Su factor de protección solar lo convierten en un producto ideal para proteger la delicada piel del contorno de ojos si realizas actividades al aire libre.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.