Slide background
Slide background

Una limpiadora para rostro, ojos, cuello y escote con una delicada y exquisita textura en tres fases (gel-aceite-emulsión) que proporciona una limpieza perfecta a la piel, liberándola de cualquier impureza y resto de maquillaje.

Hidrata la piel y aporta una luminosidad instantánea.

COMPONENTES:

  • Contiene extracto de granada, que aclara y unifica el tono de la piel.
  • Contiene vitaminas E y F que mantienen la hidratación óptima de la piel y la protegen frente a la acción de los radicales libres.
  • Está formulada sin parabenos.

Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Water (Aqua), SucrosePalmitate, Sucrose Laurate, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract,Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal.

NET WT. 7 OZ. - 200ml

TRUCOS DE BELLEZA

Además de ser una excelente limpiadora es un efectivo desmaquillante de ojos. Es ideal para las pieles que desean eliminar la sensación de tirantez tras la limpieza.
Puedes utilizarlo 1 ó 2 veces por semana, aplicando una fina capa sobre el rostro y cubriendo con una toallita humedecida con agua caliente, dejando actuar 5 minutos para conseguir una limpieza extraordinaria.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.