Slide background
Slide background

Un exclusivo escudo de textura ligera y protección multi-activa que protege nuestra piel de las agresiones medioambientales.

Un producto único, de formulación artesanal, que crea una auténtica malla de defensa cutánea, consiguiendo una intensa hidratación con efecto lifting y de sellado de la superficie de la piel.

El paso final y definitivo para cerrar tu ritual de belleza.

COMPONENTES:

  • El extracto de Artemia Salina genera la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células.
  • El Concentrado de ADN Marino, de triple hélice, es el encargado de frenar los radicales libres, combatir sus efectos nocivos y reestructurar las células de la piel.
  • El complejo de origen botánico CPH-4 tiene un extraordinario poder de retención del agua.
  • Los betaglucanos activan el sistema de defensa de la piel.

Water (Aqua), Propylene Glycol, Sodium DNA , Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Styrene/VP Copolymer, Disodium EDTA, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Red 4 (CI 14700).

NET WT. 0.8 OZ - 25 ml

TRUCOS DE BELLEZA

Para lucir un maquillaje perfecto durante horas, puedes aplicar DIAMOND DROPS sobre la crema habitual y antes de la base de maquillaje.

Mezclando una pequeña cantidad de DIAMOND DROPS con tu base de maquillaje garantizarás un resultado uniforme y luminoso.

En climas muy fríos y secos ejerce como malla protectora ante los daños provocados por este tipo de agresiones.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.