Slide background
Slide background
Slide background

El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes®, potentes macromoléculas naturales recientemente descubiertas.

Extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento.

Úsalo a diario y disfruta del sol sin preocuparte nunca más de manchas, arrugas ni flacidez.

COMPONENTES:

  • Los Macro-Antioxidantes® han sido descubiertos y patentados por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) y Natura Bissé los presenta en exclusiva en el sector de la cosmética.
  • El colágeno ofrece extraordinarias propiedades para la regeneración de la piel y es fundamental para mantenerla elástica y firme.
  • Los Macro-Antioxidantes® se obtienen de la piel de la fruta; en este caso, de las naranjas.
  • La vitamina E es un potente antioxidante y la vitamina F (formada por ácidos grasos omega 3 y omega 6) es ultrahidratante y crucial para mantener intacta la barrera protectora de la piel.
  • El efecto de los Macro-Antioxidantes® es de larga duración y sus beneficios sobre el organismo se prolongan mucho más que los de los antioxidantes convencionales.
  • La capacidad protectora de los Macro-Antioxidantes® es demostradamente superior incluso a la de otros potentes antioxidantes como el resveratol.
  • La provitamina D asegura unos niveles óptimos de vitamina D, un ingrediente antiedad e intensamente hidratante cuya producción suelen inhibir la mayoría de pantallas solares.
  • Este fluido ligero es libre de aceites y se absorbe muy rápidamente.

Ingredientes: Water (Aqua), Homosalate, Octocrylene, Alcohol Denat., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propanediol, Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Glyceryl Stearate, Benzophenone-3, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Oryza Sativa (Rice) Starch, PEG-100 Stearate, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Citrus Sinensis (Orange) Peel Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate Hydrolyzed Collagen, Bisabolol, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Glyceryl Linolenate, 7-Dehydrocholesterol, Polyacrylate Crosspolymer-11, Disodium EDTA, Glyceryl Polyacrylate, Ethylhexylglycerin, Tricalcium Phosphate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

NET WT. 1 OZ. - 30ml

TRUCOS DE BELLEZA

Usa C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT® SUN PROTECTION a diario para prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol y otras agresiones ambientales.
C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT® SUN PROTECTION es ideal para jóvenes que desean empezar a cuidarse. Con este ligero fluido consigues hidratación intensa y macroprotección, las dos claves para que tu piel se mantenga espléndida durante muchos años.
Si notas tu piel apagada y sin vida, una inyección de Macro-Antioxidantes® le devolverá toda su lozanía y vitalidad.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.