Slide background
Slide background
Slide background

CREMA DESENSIBILIZANTE PROTECTORA Tubo 50 ml

disponibilidad: disponible

CREMA DESENSIBILIZANTE PROTECTORA

DESCRIPCIÓN

SENSI SYSTEM
CREMA DESENSIBILIZANTE PROTECTORA
El tratamiento desensibilizante y calmante especial "aire libre".

Este tratamiento desensibilizante en versión «aire libre» neutraliza los efectos negativos del medio ambiente, calmando, desensibilizando y protegiendo.
La tecnología UV inCellium protege la piel del fotoenvejecimiento sin filtro ni pantalla cualquiera que sea el entorno, el confort y la juventud de la piel se preservan.

Las pieles en las que la sensibilidad aumenta frente a las agresiones externas se calman inmediatamente, los enrojecimientos y las sensaciones de falta de confort se atenúan. Protegida del fotoenvejecimiento, la piel mantiene su juventud.

Aplicar antes de este tratamiento el Concentrado Celular para aumentar los resultados.

Protege las células de la piel sin filtro ni pantalla, previene el envejecimiento, los daños celulares y las inflamaciones / Refuerza la actividad desensibilizante / Protege de las agresiones del medio ambiente, gracias a una película aislante en la superficie de la epidermis:
. Normaliza la sensibilidad de la piel . Preserva el capital Juventud de la piel
. Estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células

MODO DE EMPLEO

Los días de actividad al aire libre, aplicar por la mañana, sólo o después del Concentrado Celular, sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello.
Especialmente en primavera y verano.

Pieles delicadas o sensibles sometidas a los UV y/o contaminación, pieles sensibilizadas, pieles debilitadas bajo la influencia de factores internos o externos.
Rojeces localizadas, sensación de picor y de calor en la piel.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.