Slide background
Slide background

TRATAMIENTO JUVENTUD CONTORNO DE OJOS Tarro 15 ml

disponibilidad: disponible

TRATAMIENTO JUVENTUD CONTORNO DE OJOS

DESCRIPCIÓN

CYCLO SYSTEM
CREMA DE JUVENTUD CONTORNO DE OJOS
Tratamiento redensificante, reafirmante y alisante.
Este bálsamo sedoso se aplica con ligeros tapoteos desde el interior hacia el exterior del ojo. Así libera toda su potencia correctora: un complejo tensor y esferas de colágeno que alisan inmediatamente el contorno de ojos y los activos antiarrugas y redensificantes que borran las arrugas a largo plazo. En sólo algunos días, el efecto es espectacular: la piel fina y delicada del contorno del ojo está más densa, más lisa y más luminosa.

Inmediatamente la mirada parece más descansada, rediseñada y alisada. Las bolsas y las ojeras se difumina. El contorno del ojo recupera la apariencia de su juventud y está como rediseñada, con la piel más densa, totalmente hidratada, más resistente y más firme.

Alisa y retensa inmediatamente la piel, drena y reabsorbe las bolsas de grasa, activa la microcirculación, relaja los rasgos, ayuda a borrar las arrugas de expresión y rellena instantáneamente las arrugas:
. Restaura las facultades de las pieles maduras
. Regenera en profundidad
. Preserva el capital Juventud de la piel
. Optimiza las funciones vitales y la actividad energética de las células

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno del ojo. Hacer penetrar con ligeros tapoteos desde el interior hacia el exterior del ojo.

Pieles sujetas al envejecimiento cronológico y hormonal- Sequedad-Pérdida de densidad-Flacidez-Arrugas profundas-Pérdida de luminosidad-Arrugas profundas y ojeras.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.