Slide background
Slide background
Slide background

CREMA ACTIVA DE DÍA CUIDADO ESENCIAL-COLOR Tubo 30 ml

disponibilidad: disponible

CREMA ACTIVA DE DÍA CUIDADO ESENCIAL-COLOR

DESCRIPCIÓN

TRATAMIENTOS PROTECTORES
ACTIVE DE JOUR TRATAMIENTO ESENCIAL CON COLOR
Tratamientos poliactivos, en todas las circunstancias.

Para contrariar a la diversidad de agresiones medioambientales, este tratamiento polivalente aumenta las defensas de su piel frente al sol, a los microbios, a las variaciones climáticas y a los agentes irritantes...en un solo producto.
¡ Todo esto lo hace para que su piel esté al abrigo y viva perfectamente toda su jornada !
Cualquiera que sea el entorno, confort, flexibilidad y juventud de la piel se conservan.
Conviene a las personas activas (formato viaje) : hombres y mujeres.

La calidad de la piel se preserva, los riesgos de deshidratación se minimizan. Fresca y confortable en su piel, recupera una cara resplandeciente de salud.
La Crema Active de Jour Tratamiento Esencial Con Color contiene pigmentos y nácar embellecedores de la tez, para un efecto maquillaje ultra-natural.

Excelente base de maquillaje.

Con una composición única resplandor de tez, ayuda a la piel a reforzar cada día sus propios sistemas de defensa, refuerza las defensas de la piel contra los agentes microbianos patógenos, hidrata, nutre, repara y protege contra los agentes irritantes:
. Preserva el capital Juventud de la piel
. Estimula las funciones vitales y la actividad energética de las células
. Protección celular anti UV sin filtro ni pantalla, para prevenir el fotoenvejecimiento, los daños celulares y las inflamaciones

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sola, o después del Concentrado Celular, sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Puede utilizarse junto con el tratamiento de día.

Todas las pieles que quieren protegerse de las agresiones del día (entorno contaminado, radicales libres, variaciones térmicas). Agresiones esteriores cotidianas (viento, frío, contaminación...)

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.