Slide background
Slide background
Slide background

CREMA ACTIVE REPAIR RICA Tarro 50 ml

disponibilidad: disponible

CREMA ACTIVE REPAIR RICA

DESCRIPCIÓN

ACTIVE REPAIR
CREMA RICA CORRECTORA DE ARRUGAS

Toda la fuerza de la reparación activa esthederm, en una textura rica, para lucir una piel retexturizada, lisa y radiante.

La Crema Rica Correctora de Arrugas ACTIVE REPAIR, tratamiento reparador juventud, reestructura y regenera intensamente la piel y a la vez le aporta resplandor y luminosidad de manera duradera. Su textura ultrauntuosa y fundente proporciona confort a las pieles más secas sin dejar película grasa.

El cutis se alisa, las arrugas profundas y superficiales se atenúan. Regenerada, la piel luce más firme. Piel luminosa desde dentro, con un cutis sublimado y un microrrelieve alisado.

1. ARRUGAS ALISADAS. La crema Active Repair asocia la tecnología exclusiva REPAIR*, muy concentrada en activos regenerantes, con un tetrapéptido* para una doble acción preventiva y correctora: una reparación continua que previene desde el origen la formación de la arruga y refuerza la armadura de sostén para atenuar las arrugas existentes, incluso las más profundas.

2. BRILLO DE LARGA DURACIÓN. La patente rejuvenecedora TIME CONTROL SYSTEM optimiza el rendimiento energético de las células por su acción detoxificante y energizante. La tez está visiblemente más radiante y resplandeciente de juventud. Una original asociación de activos iluminadores en un tratamiento de alta tolerancia: el ácido cítrico, para revelar la transparencia del cutis, y el ácido salicílico, alisador del micro-relieve epidérmico, actúan conjuntamente para obtener una piel instantáneamente más lisa, suave y luminosa.

3. PIEL DE GRANO MÁS FINO – Una original asociación de activos iluminadores en un tratamiento de alta tolerancia: el ácido cítrico, para revelar la transparencia del cutis, y el ácido salicílico, alisador del micro relieve cutáneo, actúan conjuntamente para lograr instantáneamente una piel más lisa, suave y luminosa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, sola o después del Suero reestructurante Derm Repair. Destinada a pieles normales a mixtas y/o en verano.

Todas las pieles a partir de los 30 años.

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.