Slide background
Slide background
Slide background

INTENSIF VITAMINA E CREMA Tarro de cristal 50 ml.

disponibilidad: disponible

INTENSIF VITAMINA E CREMA

DESCRIPCIÓN

INTENSIF VITAMINE E²
CREMA INTENSIF VITAMINE E²
Crema calmante con una muy alta concentración en Vitamina E² para aportar una respuesta inmediata y específica a los problemas de sensibilidad severa.
Vitamina E² : Complejo calmante y protector. Institut Esthederm ha unido dos formas complementarias de la Vitamina E especialmente estables y muy dosificadas para crear un complejo exclusivo, Vitamine E². Esta combinación única mejora la disponibilidad de la Vitamina E, para rendir su eficacia óptima antiradicales libres y antiinflamatoria.

Una piel calmada de inmediato, una piel mejor protegida para luchar eficazmente contra las agresiones responsables del envejecimiento cutáneo prematuro.

Aplicar antes de este tratamiento el sérum Intensif Vitamine E² para aumentar los resultados.

. Acción antiradicales libres: luchando contra el exceso de radicales libres, la Vitamina E² protege las estructuras celulares y lucha contra la hiperreactividad cutánea.
. Acción antiinflamatoria: la Vitamina E² regula los mecanismos implicados en la inflamación (rojeces, dolores, irritaciones, edemas...) y así pues calma la sensibilidad cutánea.

MODO DE EMPLEO

Según la recomendación de su profesional del tratamiento dermatoestético.

Pieles muy reactivas, que presentan rojeces e irritaciones.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.