Slide background
Slide background

INTENSIF VITAMINA A SERUM Dosificador de 15 ml

disponibilidad: disponible

INTENSIF VITAMINA A SERUM

DESCRIPCIÓN

INTENSIF VITAMINE A
SUERO INTENSIF VITAMINE A

Un suero de alta concentración en Vitamina A para responder específicamente a las expectativas de las pieles alteradas por el envejecimiento : arruguitas y arrugas profundas, relieve irregular, piel atrofiada.
Vitamina A: El activo "estrella" antiarrugas La Vitamina A o Retinol es considerada en la actualidad como uno de los activos antiarrugas más eficaces. Su eficacia sin par viene de su doble acción juventud: aceleración de la renovación celular y redensificación de los tejidos de sostén.

La epidermis se alisa, su textura y su luminosidad se unifican, la epidermis recupera su tonicidad, arrugas y arruguitas se difuminan.

Acelera los efectos de la Crema Intensif Vitamina A.

Acelera la renovación celular epidérmica con un efecto "piel nueva" y alisador, reforzando la estructura de la epidermis.
Estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos previniendo la atrofia de la dermis ligada al fotoenvejecimiento, para un efecto reafirmante.

MODO DE EMPLEO

Según la recomendación de su profesional del tratamiento dermatoestético.

Arruguitas y arrugas profundas, relieve irregular, cicatrices recientes.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.