Slide background
Slide background

SPRAY DE TRATAMIENTO CONCENTRADO Spray 30 ml

disponibilidad: disponible

SPRAY DE TRATAMIENTO CONCENTRADO

DESCRIPCIÓN

INTENSIF DÉFÉPIL
SPRAY INTENSIF DÉFÉPIL
Tratamiento de ataque
Patente Défépil : Ralentiza el crecimiento del vello Asociando una enzima vegetal a la vitamina F, el complejo Défépil es capaz de inhibir algunos ácidos grasos esenciales con el fin de privar al vello de nutrientes esenciales para su renovación. Así, este rebrota más fino y más escaso, dejando la piel más suave y haciendo la depilación menos necesaria. El complejo Défépil actúa también sobre el vello enquistado que desaparece progresivamente.

Permite obtener una calidad de piel irreprochable y espaciar las depilaciones. Calma y atenúa las reacciones de enrojecimiento. Una piel reparada tras la depilación. Mejora el aspecto de la piel tras la depilación y disminuye las imperfecciones cutáneas tras la misma (pelos encarnados, granos post-depilatorios...).

Pilosidad excesiva, crecimiento demasiado rápido del pelo y del vello, pelos enquistados, granos, microquistes, rojeces post-depilatorias, epidermis granulosa, depilaciones dolorosas o demasiado frecuentes.

Ralentiza el crecimiento del vello.
Calma las zonas depiladas.
Hace que el vello crezca más fino, más lento y mas escaso.
Atenúa el vello subcutáneo.
Espacia las depilaciones y las hace menos dolorosas.

MODO DE EMPLEO

Según la recomendación de su profesional del tratamiento dermatoestético.

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.
icono facebookicono twittericono googleicono pinteresticono youtubeicono instagram 02

Newsletter

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.