franquiciate 

  Un centro TCuida supone un gran cambio en la imagen de tu farmacia. ¡Mejora el servicio que das a tus clientes con la adquisición de un Centro TCuida!

¿Por qué un Centro TCuida?

   Todo Centro TCuida está adherido a una farmacia; de este modo, se convierte en un servicio diferenciador dentro del sector así como en un valor añadido al servicio de tu farmacia.

Disponer de un Centro TCuida te permitirá atraer clientes nuevos, fidelizar a los existentes y generar ventas cruzadas entre ambos negocios.

Además, con la adquisición de un Centro TCuida, tus clientes confiarán en la profesionalidad, seriedad y confianza de tu equipo farmacéutico.

Un centro TCuida, por tanto, supone una mejora integral en tu farmacia, además de aportar una imagen más moderna, innovadora y activa.

En tu Centro TCuida ofrecerás a tus clientes un amplio abanico de tratamientos faciales, corporales, capilares, fotodepilación y asesoramiento nutricional.

¿Qué necesito para montar un Centro TCuida?
  • Local con entrada independiente a la farmacia (aunque pueden estar unidos por dentro).

  • Mínimo unos 50-60 metros cuadrados de espacio.

  • Empresa (SL, SA,CB,...) que no sea la titular de la farmacia.

  • Y sobre todo: ilusión, trabajo y ganas de que tu farmacia siga creciendo y mejorando.

   Si quieres recibir más información, sin ningún tipo de compromiso, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad: