corporal reafirmante firmingdiatermiaradiofrecuencia

En qué consiste el tratamiento

El tratamiento Firming Diatermia & Radiofrecuencia, utiliza una técnica de energía electromagnética que genera temperatura en nuestra piel, tanto a niveles profundos como superficiales, consiguiendo una mejora de manera inmediata en la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccdez, celulitis y adiposidades.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que necesitan reafirmar y recuperar el tejido en cualquier zona del cuerpo, independientemente de la edad y del sexo. Resulta un complemento indispensable para los tratamientos reductores, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable de la firmeza de la piel.

Cuántas sesiones se recomiendan

Se recomienda entre 8 y 12 sesiones. En los centros TCuida, para pautar un tratamiento personalizado, previamente realizamos un diagnóstico corporal.

Qué se consigue

Con el tratamiento Firming Diatermia & Radiofrecuencia, conseguimos la reafirmación y eliminación de adiposidades localizadas. El resultado es: reducir esos centímetros de más y conseguir una piel lisa y firme.