Una de las partes del rostro que cobra más importancia a la hora de hablar de la belleza del rostro es la mirada y todos los elementos que forman parte de ella: los ojos, las pestañas, las cejas, etc. En la actualidad, hay una gran cantidad de tratamientos para potenciar la mirada y conseguir parecer una estrella de cine cada vez que parpadeamos. Entre estos tratamientos se encuentran la permanente y el tinte de pestañas, ambos empleados para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando, de esta manera, la intensidad y la profundidad de la mirada.
La permanente de pestañas proporciona un rizo natural a la pestaña y es la opción perfecta para aquellas personas que tienen las pestañas muy rubias o no las tienen muy pobladas y quieren aumentar su espesor; ya que es muy probable que en ambos casos las pestañas apenas se aprecien.
Por otro lado, el tinte de pestañas permite adecuar el color de tus pestañas al color de pelo que desees llevar en ese momento, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores. En los centros TCUIDA hacemos, además, un diagnóstico personalizado para adecuar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.
Este tipo de tratamientos tienen muchos beneficios en verano, ya que, aparte de que no hace falta que empleemos la máscara de pestañas, podemos olvidarnos de los estragos que la piscina, el sudor o la playa hacen en el maquillaje, ya que tanto la permanente como el tinte van a mantenerse, aunque se recomienda renovar el tratamiento cada treinta días.
Los tratamientos de extensión, permanente y tinte de pestañas son muy adecuados para esta época del año, ya que nos van a permitir conseguir miradas de infarto sin los problemas que derivan del uso de maquillaje en la época estival.
Comentarios