Con la llegada del otoño llega lo que para muchos es una gran preocupación, la caída del cabello, hay muchos factores que influyen para que esto ocurra, es importante conocerlos para también así ponerles solución.
- Estrés físico y emocional: el estrés ya se conoce como la gran enfermedad del siglo XXI, y es una de las causas más habituales de la pérdida de cabello, si se pone solución a tiempo y se toman los cuidados necesarios esta caída no será irreversible.
- Alopecia masculina: el factor genético de la caída del cabello afecto mucho mas a hombres que a mujeres, y es un proceso totalmente normal, aunque bien es cierto que un buen cuidado del cabello hará que esta caída se retrase lo máximo posible.
- El paso del tiempo: el envejecimiento y degeneración celular hacen que el folículo piloso se vaya reduciendo, y el pelo cada vez sea más débil y fino hasta el punto de no salir más, sin embargo el folículo sigue vivo por eso es importante que mantengamos un nivel de vida saludable para que la regeneración de nuestras células tengan una actividad correcta.
Champús, lociones, vitaminas, ampollas... Las opciones que nos ofrece el mercado cada vez es más extenso, lo primero es no alarmarse. Que se caiga el pelo es normal, lo preocupante es que no se regenere, el verdadero problema se plantea cuando hay una desproporción entre el cabello que cae y el que nace, o cuando el cabello nuevo no tiene la misma calidad que el que ha caído.
Por ello te aconsejamos desde los centro TCuida que acudas a tu farmacia habitual y te dejes aconsejar por tu farmacéutico para utilizar el tratamiento que mejor se adapte a tu necesidad.
También existe aparatología que combinada con el tratamiento en casa nos ayudará a obtener mejores resultados.
LAVATRON ANTI HAIR LOSS
Actúa sobre la profundidad de nuestros tejidos e incide en las células de nuestro organismo, regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación local, es imprescindible para el tratamiento del folículo piloso.
Nos ayuda a Incrementar el riego sanguíneo y mejorar así el aporte de oxígeno, fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos al cuero cabelludo, claves para el metabolismo y crecimiento del pelo.
LavaTRON está indicado para tratar problemas de calvicie, caída, debilidad del cabello, trasplante capilar, imprescindible después de infiltraciones con PRP (plasma rico en plaquetas), células madre y ácido hialurónico, potencia la bioestimulación mejorando los resultados hasta 4 veces.
Este tratamiento es capaz de favorecer el crecimiento del pelo y fortalecerlo evitando su caída desde las primeras sesiones y sin dolor.
Plántale cara a la caída del cabello.
Miriam Maroto López
Profesional centros TCUIDA
Comentarios